lunes, 13 de octubre de 2008

Nuevo Blog de Férez



Hoy nace un nuevo foro de expresión, de comentario y del conocimiento de Férez. Después de muchos ratos pensando y tomando conocimientos de informática me decido a dar este paso. Este blog nace con la ilusión de las cosas positivas, de las opiniones constructivas y centradas en el porvenir de nuestro pueblo. Esto es algo que muchos tenemos en mente pero quizás por nuestras limitaciones técnicas o por nuestra falta de tiempo no podemos realizar.
El nombre de "El Molino Viejo de Férez" es el homenaje a uno de los parajes más olvidados y más bonitos que tiene nuestro pueblo. Invito a los que no lo han visto todavía, lo hagan y disfruten de espacios verdes, de saltos de agua cristalinas, de ruinas con mucha historia y de los recuerdos de como se vivía hasta hace unas décadas en nuestro pueblo. Siempre he pensado que los lugares estrella de nuestro pueblo han sido el río Segura, el Molino de la Mora, La Mora, etc..., pero pocas veces ha salido este paraje. Si alguien tiene afán por la aventura y conocer una ribera de un arroyo espectacular que lo haga desde El Molino Viejo de Arriba hasta el rincón del Río, disfrutará de la naturaleza y de parajes desconocidos.
Espero que a lo largo de esta aventura pueda ayudar a mejorar el ambiente y conocimiento de nuestro pueblo, intentaré colgar artículos y opiniones sobre el mismo. De esta manera muchos de los que están fuera del Férez podrán disfrutar de lo que se hace en el mismo, de su historia, de sus tradiciones, de las actuaciones que día a día se hacen.
Un saludo para todos aquellos que quieran ver, leer y comentar algo.

4 comentarios:

Bole dijo...

Pues bienvenido a la blogosfera, ya sabes que desde el foro de el portalico estoy para ayudarte en lo que pueda, me parece una buena idea el blog, así no dependerás de nadie para publicar tus cosas, ya sabes promocionalo en el foro es un buen sitio para arrancar, un saludo y suerte.
Mi nuevo proyecto empieza a coger forma espero me pongas enlaces, te informo de todo, venga un saludo.

José Blas García Pérez dijo...

Saludos y enhorabuena!
Seré asíduo y escribire de vez en cuando.
Blas

Juan Segarra dijo...

Gracias Paco por la inicitiva. Estaremos pendientes de lo que escribas, de esta manera iremos conociendo mejor nuestros pueblos.

Fº Javier dijo...

Hola amigo Paco, me parece una idea fantastica. Una muy buena forma de conocer mejor vuestro pueblo.