miércoles, 30 de octubre de 2013

Vídeos de Férez y sus gentes.

En este mundo de la informática también estoy haciendo mis pinitos en la edición de vídeos sobre Férez. En ellos muestro una colección de fotografías que he recopilado dentro del grupo de Facebook "Fereños por el Mundo". Pido disculpas por la baja calidad de la producción y sobre todo deciros que en todos los ámbitos se paga la novatada..

Al fin y al cabo todas estas imágenes forman parte de nuestra historia, de la historia de nuestras familias que seguro que recuerdan con mucho cariño a muchas de las caras que aparecen en estos vídeos. Son un amplio recorrido por muchos álbumes de recuerdos, puestos con mucho sentimiento y pensando en aquellos que lo van a ver. Abuelos, bisabuelos e incluso tatarabuelos nuestros están presentes en estos vídeos. Generaciones de fereños que han hecho posible que nuestro pueblo haya llegado a su momento actual.

Para poder ver los vídeos pinchar sobre el nombre:



1 comentario:

Chelo dijo...

Gracias de nuevo por compartir estos vídeos que nos acercan a las costumbres de otros tiempos no demasiado antiguos pero sí desconocidos para las nuevas generaciones. Estás haciendo un valioso y desinteresado trabajo para todos los que nos sentimos fereños; luchas por que no se pierda nuestra cultura y nuestros ancestros. Te felicito!
Chelo.